3 de junio de 2014

[Tutorial] Cortar varillas de corsé

El otro día se me metió entre ceja y ceja que me quería hacer un underbust de polipiel pero con varillas en espiral de acero ya que las de acrílico las doblo y al final acaban clavándose. Es lo malo de ser corpulenta (para evitar decir la palabra gorda) y que soy más bestia que un "arao".

El tema es que compré de varias medidas y algunas eran más largas de lo que creí medir en un primer momento y no fue hasta que llegué a casa que me di cuenta.

Así que he hecho un tutorial chorras mostrando que las varillas se pueden cortar y de nuevo, poner el capuchón. 




Eso sí, necesitas unos alicates de corte grandes y mucha fuerza en las manos o bien unas tenazas, porque están muy duras, pero el resultado es ideal ;)

Por si os lo preguntáis, el underbust me quedó cómo una chusta, no hay manera de que me salgan bien los corsés/underbust... es lo malo de no tener ni puñetera idea de patronar.

Ya he desistido de intentar hacerme mis propios corsés, así que si buscas bien, al final sale más barato y ahorras tiempo en buscar en ebay o esperar a ofertas de corses-es.com para un modelo aproximado de lo que quieres.
❤❤❤

No hay comentarios: