¡Decid hola a nuestros gatos!
El blanco es Kal-El, el menor y el gato más torpe y esponjoso (por no llamarle gordito) del mundo mundial.
La tricolor es Daenerys, la mayor y nombre que le viene ni que pintado porque tiene la sangre del dragón.
Hoy les quiero dedicar una entrada porque el otro día el peque fue el héroe de la casa, haciendo por fin, honor a su nombre.
Él es un gato mimoso, muy asustadizo pero a la vez es sumamente curioso (como cualquier gato), bastante torpe, tragaldabas y juguetón. Es bastante despistado, y suele buscar a Daenerys para jugar, molestarla y empezar las carreras (usualmente nocturnas) por toda la casa.
Ella, por el contra es muy señorita, mucho más calmada, más curiosa que Kal-El y muy elegante, tan ágil como para que cuando juegan da saltos en los que puede incluso dar varios pasos por la pared para hacer fintas de vértigo para vacilar al gato y bueno, le encantan los machos humanos a los que administra sabiamente sus escasos mimos.
Él ronronea como si fuera un tractor con asma, a ella ni la escuchas, pero cuando le acarician el cuello notas las vibraciones.
Él maulla de una manera mega graciosa, algo como "mmmngaaau" haciendo incapié en la "g" y a ella apenas lo hace, sólo para pedir chuches.
Así pues, el otro día, nuestra bolita de pelo blanca, mientras hacíamos los quehaceres mañaneros, estaba muy inquieto. No paraba de subirse al sofá y maullar en tono lastimero arrastrando esa g sonoramente. Nosotras estábamos ocupadas rescatando la infinidad de ratoncitos de debajo de todos los muebles y no le prestábamos demasiada atención... Él, venga que dale a ponerse pesado viniendo y maullando para luego irse de nuevo a subirse al sofá.
Hasta que mi suegra, miró detrás del sofá y casi le da un síncope cuando ve encajada entre la espalda del mueble y la pared a la pobre gata.
Parece ser que sin querer, la pillamos antes de que pudiera salir de cotillear cuando lo movimos para sacar los juguetitos y allí se quedó la pobre cerca de media hora, en la que, su valiente hermanastro, nos pedía ayuda para sacarla.
Menudo susto. Y no, no se hizo nada la peque, sólo estaba un poco asustada :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario